31/05/2017

ventilador de succión olorosa cuál es la razón


Utiliza ventilador de succión no ha visto el caso de mal olor? De hecho, el primer factor importante en esta situación se debe a que no existe una aspiradora de aire para limpiar de forma regular, la segunda, debido al deterioro de la calidad del agua se produce. Debido a que el uso prolongado del ventilador de aspiración, para filtrar el polvo acumulado anteriormente, este ventilador de aspiración se exuda un olor.
1, el ventilador de aspiración cuando el período de uso, y dentro de la cual la malla de cobre se acumulará polvo, cuando el polvo tendrá mucho olor, afectan gravemente a la calidad del aire afecta el flujo de aire.
2, porque el ventilador de aspiración en la refrigeración después, a menudo habrá un poco de humedad, por lo que toman los órganos tras el viento, y que no hay ninguna función de secado moho soplador de vacío es parar en este momento, por lo que no habría sido la humedad en el interior, desde hace mucho tiempo, no habrá molde y generada a humedad.
De hecho, para este fenómeno es normal, en lugar de la calidad de vacío soplador sí un problema, pero en el mantenimiento. Cuando esto sucede, simplemente borramos el polvo, limpiar el filtro. Tenga en cuenta que: la calidad del agua debe ser bueno para mantener limpia y clara.

Les commentaires sont fermés.