06/05/2017

clientes saudíes visitar consultoría equipos de refrigeración

 
13 clientes de teléfono y preguntar si tenemos aire acondicionado refrigerado por agua, el uso de agua para enfriar? Por una breve comunicación, números de reserva 14 de la mañana para visitar la empresa.
 
14 pm, los clientes de la línea 4 llegó a la compañía. A través de la comunicación, el cliente es que quieren instalar un nuevo equipo de ventilación de aire acondicionado refrigerado por agua de la planta y la refrigeración, nos obliga a dar un diseño razonable.
 
Después de que el cliente recibe sus requisitos específicos y tamaño de la planta y otra información relacionada, en el acto al cliente hacen dos fábricas de diseño CAD. Los clientes muy de acuerdo con el diseño de aire acondicionado refrigerado por agua por evaporación se combina con el uso de ventilador de succión. Mientras que los clientes también pidieron a la entrega de productos de aire acondicionado refrigerado por agua, el número de máquinas instaladas, embalaje, precio, garantía y otros temas.
 
Después de obtener respuestas satisfactorias para finalizar un número de orden superior del gabinete. Y prometió a su difunto nueva fábrica se instalará nuestros sistemas de aire acondicionado refrigerados por agua.
 

Les commentaires sont fermés.