29/03/2017

Precauciones proceso de transporte, acondicionamiento ambiental

aire acondicionado ambiental, también conocido como acondicionadores de aire de evaporación, es un conjunto de refrigeración, ventilación, polvo, olor en una de unidad de ventilación de enfriamiento por evaporación. Además de acondicionamiento ambiental puede hacer talleres de empresas, lugares públicos, comerciales y de entretenimiento ocasiones para llevar aire fresco a bajar la temperatura exterior, hay una característica importante ---- protección del medio ambiente y el ahorro de energía. Entonces, ¿cómo medio ambiente de aire acondicionado para evitar daños durante el transporte que? Cuando necesitaba Guangzhou Subrogación, Subrogación de empresa a largo tiempo de transporte, que debe hacer las siguientes medidas de protección adecuadas.
1. El paquete global, debemos proteger el paquete enfriador de aire exterior.
2. Coloque el punto de vista, para poner en el extremo en el momento de la colocación, a no ser que el peso de la colisión.
3. suavemente, bien marcados. Cuando deberíamos porteros que llevan la luz a moverse con cuidado, para evitar daños en el producto.
4. Debemos estar bajo el control de su máquina antes de la instalación y el funcionamiento del producto. lugares que llevan añadir más aceite lubricante. Debemos polvo en el cuerpo de la aeronave de cabina algunas de las hojas, las persianas y otra limpieza.
Una porción de placa de desviación encima de las especificaciones, acondicionamiento ambiental 5. Obsérvese que la tensión de la tensión, la potencia requerida para satisfacer acondicionamiento ambiental de aire ambiental se puede utilizar cuando la tensión de más de +/- 10 nominal. Cuando el aire acondicionado dejó de funcionar del medio ambiente, no podemos usar la fuerza para abrir las persianas. Esto es para evitar una adaptación ciega. Persianas se ven adherencia no está en su lugar.
6. Antes de nuestro medio ambiente la instalación de aire acondicionado, hay una necesidad de revisar el equipo, programa de prueba. Cuando el dispositivo se comprueba para ver si hay desgaste o deterioro durante el transporte, daños, echar un vistazo a los componentes individuales no están bien conectados. En nuestra máquina de prueba, tenemos que mirar el sonido de la máquina, la vibración, el consumo de energía, el flujo de aire no está calificado. Si en el curso de la máquina de prueba, la aparición de avería desconocida, todavía tenemos que detener inmediatamente el funcionamiento de la máquina.
7. Si no uso a largo plazo de aire acondicionado con el medio ambiente, hay que poner el aire protección del medio ambiente sellado en un lugar seco para evitar daños en el aislamiento del motor. Por último, también nos gustaría óxido en el metal por encima de la pintada aceite de algunos antioxidante para evitar la oxidación.