21/04/2017

Verano del ventilador debe acondicionado

En verano, la temperatura es caliente, llena de todo tipo de dispositivos de enfriamiento comienzan centros comerciales, supermercados, etc., un producto de aire acondicionado ventilador llamado, su precio es asequible, y pronto recibida por los consumidores, se ha convertido en un producto caliente.

Hay un grupo de personas, dijeron: "No son los ancianos y los niños en el hogar, ventiladores soplan aire frío no pueden resolver el problema, pero no pueden soportar el aire acondicionado, especialmente aquellos de nosotros que quieren ir a trabajar, a tener en cuenta la casa, pero también consideran que su cabello, es fácil de soplar ventiladores para hacer las cosas para el cabello justo en mal estado, más mal que bien, por un amigo del ventilador del aire acondicionado, los niños se aplican a los ancianos, que tendrían que preocuparse por los problemas del cabello, producto muy bueno ".

A la gente decía: "soplar aire acondicionado demasiado frío, y el precio no es barato, es todavía una pérdida de electricidad, mientras que los aficionados aún no son frescas, estos productos fan de Star Scientific, sólo para cumplir con mi solicitud, ahorro y asequible, no tiene miedo aire acondicionado enfermedad, como por ejemplo cuando se mueve, sino también fácil de llevar, la movilidad, el amor, donde a golpe, a dónde se mueven, fácil de usar, y no afecta a la apariencia ".

12/04/2017

Características humidificador industrial

 
características de funcionamiento de humidificación industriales:
1, la protección automática seca, una vida más larga y más seguro.
 
2, niebla continua, hasta 8 horas, una larga vida útil.
 
3, el uso humidificador industrial de material activo antimicrobiano, la cantidad de aumento niebla humidificación treinta por ciento.
 
4, los iones de plata eficiente la humedad de esterilización, mejorando enormemente la niebla humidificación. protección automática seca, una vida más larga y más seguro.
 
5, efectivamente mejorar la hidratación de la piel, promover la buena salud.
 
6, humidificador industrial específica silenciar el dispositivo de válvula, la humidificación más tranquilo.
 
7, diseño simple y elegante, líneas estéticas y líneas de flujo.