31/05/2017

ventilador de succión olorosa cuál es la razón


Utiliza ventilador de succión no ha visto el caso de mal olor? De hecho, el primer factor importante en esta situación se debe a que no existe una aspiradora de aire para limpiar de forma regular, la segunda, debido al deterioro de la calidad del agua se produce. Debido a que el uso prolongado del ventilador de aspiración, para filtrar el polvo acumulado anteriormente, este ventilador de aspiración se exuda un olor.
1, el ventilador de aspiración cuando el período de uso, y dentro de la cual la malla de cobre se acumulará polvo, cuando el polvo tendrá mucho olor, afectan gravemente a la calidad del aire afecta el flujo de aire.
2, porque el ventilador de aspiración en la refrigeración después, a menudo habrá un poco de humedad, por lo que toman los órganos tras el viento, y que no hay ninguna función de secado moho soplador de vacío es parar en este momento, por lo que no habría sido la humedad en el interior, desde hace mucho tiempo, no habrá molde y generada a humedad.
De hecho, para este fenómeno es normal, en lugar de la calidad de vacío soplador sí un problema, pero en el mantenimiento. Cuando esto sucede, simplemente borramos el polvo, limpiar el filtro. Tenga en cuenta que: la calidad del agua debe ser bueno para mantener limpia y clara.

15/05/2017

Enfriador evaporativo características principales accesorios

Motor: aluminio, un rendimiento estable, bajo ruido, la humedad, aislamiento eléctrico. 1.1KW, 220V GB cobre completo motor impermeable.

Hoja: Ocho hoja de bajo ruido del ventilador de volumen de aire

Bombas: bombas sumergibles con protección de la temperatura. El flujo 2200L / H, utilizando 220 voltios.

cortina húmeda: 5090 de alta eficiencia de enfriamiento cortina húmeda, buena absorción de agua, la deformación remojo en agua, textura firme, la vida normal de más de cinco años.

panel de control de frecuencia: fase con la protección, protección contra sobretensiones, protección contra la sobretensión, protección de sobrecalentamiento, interruptor de auto-ajuste, ajuste el tiempo de limpieza, puesto que el viento, interruptores, ventilador, las funciones de ventilación y refrigeración proporcionan 35 puestos.

Eléctrico de la válvula de drenaje (bomba): inmersión a largo plazo en agua no se oxida, drenaje suficiente para la limpieza automática del tanque.

cáscara del cuerpo: plástico ABS de color beige, anti-envejecimiento, anti-corrosión.

Sin obstrucción del sistema de distribución de agua - trampa automática, el zurcido flujo uniforme.

06/05/2017

clientes saudíes visitar consultoría equipos de refrigeración

 
13 clientes de teléfono y preguntar si tenemos aire acondicionado refrigerado por agua, el uso de agua para enfriar? Por una breve comunicación, números de reserva 14 de la mañana para visitar la empresa.
 
14 pm, los clientes de la línea 4 llegó a la compañía. A través de la comunicación, el cliente es que quieren instalar un nuevo equipo de ventilación de aire acondicionado refrigerado por agua de la planta y la refrigeración, nos obliga a dar un diseño razonable.
 
Después de que el cliente recibe sus requisitos específicos y tamaño de la planta y otra información relacionada, en el acto al cliente hacen dos fábricas de diseño CAD. Los clientes muy de acuerdo con el diseño de aire acondicionado refrigerado por agua por evaporación se combina con el uso de ventilador de succión. Mientras que los clientes también pidieron a la entrega de productos de aire acondicionado refrigerado por agua, el número de máquinas instaladas, embalaje, precio, garantía y otros temas.
 
Después de obtener respuestas satisfactorias para finalizar un número de orden superior del gabinete. Y prometió a su difunto nueva fábrica se instalará nuestros sistemas de aire acondicionado refrigerados por agua.